IMG-20190810-WA0013.jpg

¿Tiene alguna pregunta o inquietud?

¡Siempre estamos listos para ayudar!

envíenos un correo electrónico a:

amoriobtq@gmail.com

Gracias, pronto nos pondremos en contacto!

Devoluciones

Debido a los estándares de higiene y la naturaleza íntima de algunas de nuestras mercancías, como ropa interior, monos, calcetería y trajes de baño, no es posible que ofrezcamos un cambio o reembolso por esta mercancía. Todos los artículos de venta son venta final.

Lay-away

Las cantidades que trabajamos tanto como en accesorios y prendas intimas son limitadas. Disfruta de nuestro plan de lay-away, el cual requiere de un depósito no reembolsable de un 50% del saldo total. Se ofrecerá un total de 7 días laborables para completar el saldo de la mercancía separada. De no completar el pago en el tiempo establecido, la mercancía se colocará nuevamente en venta y usted perderá su depósito.

FAQ

¿Cómo realizo un seguimiento de mi pedido?

Somos un negocio operado y de propiedad familiar. Las entregas pueden retrasarse debido a la demanda de coronavirus. Una vez que su pedido haya sido enviado, recibirá un correo electrónico con su confirmación que incluirá su número de seguimiento. Tenga en cuenta que la información de seguimiento solo se actualizará en línea un (1) día hábil después de que se haya enviado su pedido. Si el estado de seguimiento de su paquete se muestra como entregado, pero el artículo no ha sido recibido, usted debe de

notificarlo dentro de los 7 días posteriores a la fecha de envío.

Envíos

 

  • Las direcciones de envío y facturación deben ser direcciones de EE. UU. válidas.

  • Su dirección de facturación debe coincidir exactamente con la ubicación a la que se envía el extracto de su tarjeta de crédito.

  • Una vez que se ha procesado un pedido, la dirección de entrega no se puede redirigir / cambiar.

  • Para pedidos que contienen varios artículos, puede recibir envíos separados en días diferentes.

  • Una vez que su paquete sale de nuestras instalaciones, ya no tenemos control sobre su paquete.

  • No nos hacemos responsables por los paquetes perdidos o robados. No ofrecemos reembolsos por paquetes perdidos o robados. Puede enviar un reclamo en línea por paquetes faltantes a través de la oficina de correos USPS.

  • Si un pedido no se entrega debido a un error en la dirección de envío y se devuelve a nuestra tienda, el cliente es responsable de pagar el nuevo costo de envío.

  • Si un envío rebota en nuestra tienda debido a un error en la dirección postal (error del cliente), nos pondremos en contacto con el cliente por correo electrónico. Si el cliente no se comunica con nosotros después de 2 meses de nuestro primer intento de contacto, la mercancía comprada volverá a la venta en nuestra tienda y el cliente no podrá reclamarla ni se realizará reembolso.

Métodos de Pago

Aceptamos visa, master card, american express, paypal (conlleva un fee), y ATH Móvil.​

Sales Tax

Todas las ordenes están sujetas a sales tax (11.5%).

Todas las ordenes procesadas serán enviadas entre 3-4 días laborables luego de realizar la compra.

Métodos de envíos

First Class Mail $5   4-8 días laborables

Priority Mail $8   2-4 días laborables